¡Renuncia según mi personalidad!

¿Como comunico una renuncia según mi personalidad?


         Lo primero que haría es comunicar mi renuncia de manera escrita al departamento de recursos humanos, una vez enterado mi jefe, le pido una cita para hablar con el y exponerle el motivo de mi renuncia.
       
        En el momento de la cita, le comunico los puntos que me llevaron a tomar dicha decisión y claramente le agradecería por la oportunidad que me brindó de crecer y de poder aportar mis ideas en su empresa.  
Ademas de eso le comunico a mi jefe que estoy en completa disposición para entrenar y capacitar a la persona que ocuparía mi lugar, y cuando esta persona esté debidamente capacitada para ejercer el puesto le hago entrega de un reporte con todo lo que he hecho y lo que falta de hacer.

2 comentarios:

  1. Siempre es importante agradecer la oportunidad que le brindaron y sería excelente que permitieran que se capacitara a la persona que va ocupar el puesto de uno, con más razón si estuvimos en esa empresa muchos años; pero me imagino que gran parte de los jefes se oponen a esta ayuda que uno cordialmente puede brindarles.

    ResponderEliminar
  2. Es super importante siempre notificcar al jefe, y agradecerle por la gran oportunidad y confianza brindada. Tambien el tener disponibilidad para capacitar a la persona que ocupara su puesto. :)

    ResponderEliminar